La euforia de Pokémon Go llevó a un joven de República Dominicana a encontrar una de las escenas más populares en las redes sociales, pues en lugar de encontrar un pequeño monstruo, se topó con una pareja que no aguantó las ganas de saciar su pasión, en pleno edificio corporativo de la capital.
Todo ocurrió en avenida Rómulo Bentacourt, en Santo Domingo cuando el sujeto se percató del acto sexual a través de la ventana del edificio de la consultora Bextro.
Con el teléfono móvil en la mano, el cazador de ‘pokémon‘ salió inmediatamente de la aplicación para grabar tan indiscreto momento y distribuirlo a través de WhatsApp y redes sociales. Poco después el vídeo de un hombre y una mujer manteniendo sexo en el trabajo era ya un fenómeno viral.
En el video se pueden ver a la fogosa pareja teniendo sexo en diferentes posiciones.
Según se especula, los protagonistas del vídeo de Bextro no se habrían percatado de que su pasión era visible desde el exterior, puesto que los cristales de las oficinas están tintados. Al parecer, la película que cubre el cristal y evita ver lo que ocurre al otro lado de la ventana sólo funciona de día.
Luego de viralizarse, Bextro ofreció disculpas públicas a través de un comunicado y aseguró se investigaría la situación para sancionar a los lujuriosos empleados.
https://www.youtube.com/watch?v=nqLpv_8FE9E