El disfraz más loco e impresionante de San Diego Comic-Con

Cada año miles de personas vienen a San Diego Comic-Con en sus disfraces. Algunas se visten como personajes de Star Wars, Star Trek o de sus súperheroes favoritos de los títulos de las editoriales Marvel y DC Comics.

Pero este año, el premio no oficial al disfraz más extravagante fue para la persona que se disfrazó del robot Reinhardt Wilhelm del videojuego Overwatch. Un título de Blizzard Entertainment, Overwatch se lanzó el 23 de mayo de 2016 como un juego de disparo en primera persona y en el mes de junio se llevó la posición No. 1 como el más comprado en EE.UU., según el centro de investigación NPD.

Por suerte, Reinhardt es uno de los personajes buenos porque esta persona en su disfraz en Comic-Con se sintió muy amenazadora.

Me encontré a este jugador de cosplay quien andaba por los pasillos del centro de convención en esta ciudad, en busca del lugar de inspección de armas en la estación de policía de San Diego. Después, le tomé el video que se muestra abajo cuando por fin pasó su inspección.