Pokemon Go acaba de aterrizar y, además de estar enganchando a millones de personas, nos ha dejado ya unas cuantas anécdotas. Y es que, si hace unos días una joven descubrió un cadáver mientras trataba de capturar un pokemon, ahora ha salido a la luz la historia de una chica que ha descubierto una infidelidad de su novio.
La novia de un joven Evan Scribner ha descubierto que le estaba engañando con su ex novia gracias a este juego de realidad aumentada. Según ha publicado Independent, él iba a jugar a Pokemon Go con su pareja, y cuando abrió la aplicación esta reveló la ubicación de uno de los últimos lugares en los que había estado, y donde había capturado un Noibat.
Ese lugar era, nada más y nada menos que, la casa de su ex novia. Y es que, Pokemon Go hace un registro virtual de los lugares que visitas gracias al GPS que incorpora.
Cuando el novio fue cuestionado que por qué había estado en casa de su ex pareja, Evan Scribner no pudo dar ninguna explicación creíble y no le quedó más remedio que reconocer su infidelidad. El joven ha asegurado que desde que su novia le descubrió, no ha vuelto a contactar con ella.