Este es el aterrador momento en el que un socorrista se vio obligado a sumergirse en una piscina de olas de Carolina del Sur para rescatar a una niña de tres años de edad, que empezaba a ahogarse.
El video muestra una piscina llena de adultos y niños que disfrutan del agua flotando en anillos inflabes. La función de onda de la piscina está encendida y la gente comienza a disfrutar de saltar y montar las olas.
El guardavidas camina arriba y abajo del lado de la piscina mientras observa los nadadores que disfrutan pero rápidamente descubre a una niña en problemas, agitando los brazos desesperadamente. Se sumerge en la piscina de forma rápida y nada hacia ella, antes de recogerla y nadar de vuelta a la orilla de la piscina.
El socorrista no identificado dijo: Tuve que caminar esta niña de 3 años alrededor hasta que pude encontrar a su familia. No tenían idea de que se había perdido. He estado haciendo esto durante 18 años y todavía estoy sorprendido por la falta de supervisión que algunos niños reciben alrededor del agua.