No es ningún secreto que Cara Delevingne es una ferviente amante de los animales, su primer tatuaje fue el rostro de un león en su dedo!!! Por eso no es totalmente entendible que haya sido nombrada como el rostro de la primera campaña internacional de Im Not a Trophy. Con esta campaña lo que intentan hacer es educar, para que las personas entiendan cuáles son las consecuencias de la caza de animales como trofeos.
Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes, reveló Cara sobre el proyecto.
Para esta campaña, posó completamente desnuda, y luego sobre su cuerpo le coloraron collages de animales salvajes que se encuentran en peligro de extinción. Además de ayudar a las especies en peligro, lo que ella también quería lograr es que las mujeres tengan mayor poder en la sociedad.
Quería resaltar a la mujer como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad. Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos, dijo la modelo y actriz.