La estrella televisiva Khloé Kardashian (31) podría haber encontrado de nuevo el amor tras su decisión de retomar el proceso legal para divorciarse de Lamar Odom.
El hombre que parece haber conquistado el corazón de Khloé es el joven jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. (23), con quien se le vio en actitud muy cariñosa durante la fiesta organizada por el cantante Drake con motivo del Día de los Caídos, la festividad en la que Estados Unidos rinde homenaje a sus soldados fallecidos en combate y que se celebra el último lunes de cada mayo.
Según han explicado varios testigos presenciales al portal TMZ, Khloé y Odell se comportaron como «una pareja» a lo largo de la velada celebrada en la mansión que Drake posee en la exclusiva zona residencial Hidden Hills, donde el deportista ha estado viviendo durante la pretemporada.
«Drake es mi colega. Es alguien que tiene la misma mentalidad que yo, y que lo único que quiere es tener éxito y ser el mejor. En ese sentido conectamos muy bien», admitió Odell en el canal deportivo ESPN.
A Odell se le ha relacionado anteriormente con la intérprete Zendaya (19) después de que acudiera con ella y con el padre de la joven a una fiesta posterior a la gala de los Grammy el pasado febrero, a pesar de que en aquel momento la propia artista se encargó de aclarar que solo eran amigos.
«Todavía está en proceso de selección. No fue una cita propiamente dicha. Hemos ido a algunos eventos juntos, porque somos amigos. Estábamos con un grupo de gente, con muchas personas. La cuestión es que, si quiere que esto progrese, tendría que conseguir primero el visto bueno de mi padre. Porque aunque esté en la Liga Nacional de Fútbol y esté triunfando, no significa que se pueda saltar el proceso así como así. Mi padre no va a permitir que eso pase «, aseguraba Zendaya a la emisora de radio ‘92.3 Amp Radio Nueva York’.