Desde hace unos días, Maluma está en el ojo del huracán, luego de que una conductora mexicana asegurara que tuvo relaciones sexuales con el cantante en Cancún. Ante la polémica que lo embarga, el supuesto ex novio de Belinda habló al respecto de estas acusaciones y confesó que le causan mucha gracia.
El colombiano detalló que es completamente falso que después de cualquier presentación tenga sexo con miembros de la prensa o con alguna de sus seguidoras. «Es gracioso que la joven haya descrito hasta las posiciones, pero así hay miles de chavas, que dicen que andan conmigo», detalló Maluma, quien no le dio mucha importancia a las declaraciones de Grette Durán.
Y es que la rubia indicó que el artista se puso en contacto con ella después de un concierto para que lo alcanzara en la zona hotelera de Cancún y que fue ahí donde tuvieron sexo. «Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas. Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida», comentó.
Hasta el momento, Grette Durán no se ha referido a las últimas declaraciones de Maluma, en las que desestima que tuvo un encuentro sexual con ella. Y es que el cantante está en la cima del éxito con su gira y promoción.