Una fanática del club de fútbol Brujas de Bélgica, armó todo un escándalo en las calles de su ciudad al festejar de manera efusiva y acalorada el triunfo de su equipo. El acto de la escultural mujer llegó a tal grado que la policía optó por arrestarla para evitar que continuara provocando desorden público.
A través de diversos videos difundidos en redes sociales se aprecia a la chica como centro de atención en una plaza donde se habían congregado decenas de hinchas del Brujas. La fémina comienza a bailar de forma sugerente a varios hombres y en determinado momento se despoja de su ropa para exhibir su despampanante figura en ropa interior.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que minutos después la situación subió de tono y terminó por despojarse de todas sus prendas, quedando completamente al natural.
Fue entonces que las autoridades irrumpieron en la zona para llevarse esposada a la mujer, que horas más tarde sería identificada como «Annuska», una concursante de un conocido reality show belga.
Los festejos se desataron a raíz de la conquista del título de liga por parte del Club Brujas, el cual no conseguían desde hace 11 años.