Liam Hemsworth y Miley Cyrus han llamado la atención de la prensa con los preparativos para lo que podría ser la boda del año.
Se sabe que la celebración tendrá lugar en Australia en este verano y que podría realizarse en un resort cerca de la playa, muy parecido a la boda de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
La familia del actor de «Juegos del Hambre» se ha involucrado mucho en la organización del evento. Muestra de ello es que acompañaron a la pareja de novios a elegir las mejores locaciones de Australia.
Se sabe que la boda será en Byron Bay y al parecer Miley quiere hacer algo inolvidable ese día. La cantante reveló que desea una ceremonia que estuviese rodeada de castillos inflables como si se tratara de un carnaval.
Tish, la madre de Miley, también está haciendo su parte. Según reveló la cantante, Tish le ayudó a escribir sus votos matrimoniales.
Por ahora todo marcha a la perfección entre la pareja, que en consecutivas ocasiones se separaron desde el 2009, año en el que empezaron a salir.