Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo el pasado miércoles en Ciudad de México. Según el programa Sal y pimienta (Univisión), los felices padres dieron el nombre de Diego a su primogénito, que nació mediante una cesárea con un peso de3 kilos, unas 6.6 libras.
La pareja de actores mexicanos había anunciado que estaban en la dulce espera en diciembre de 2015.
«Pues soy su tía favorita en el mundo, lo ví más hermoso como la mamá y el papá, no podíamos esperar menos», dijo al programa de Univisión la actriz mexicana Michelle Renaud, gran amiga de la nueva mamá. «Es el bebé más hermoso que ha nacido en todo México y lo amo con todo mi corazón».
Hace poco menos de un día, el feliz papá compartió por redes una foto con su adorada Ariadne en que presumía unos zapatitos que habían recibido como regalo para su retoño.
Ornellas también compartió hace semanas otra foto en Instagram de su adorada Ariadne luciendo pancita de embarazo, junto a sus compadres, Florencia de Saracho y Santiago Ramundo. La pareja recibió una lluvia de regalos, las cuales compartieron por Instagram antes de la llegada del bebé.