La bella cuesta… La estadounidense Kylie Jenner, hermana menor de la famosa Kim Kardashian, deslumbró en la Gala Met, desarrollada en el Museo Metropolitano de Nueva York; pero el lucir como ella quiso trajo consecuencias nada agradables.
La socialité de 18 años por primera vez asistió a dicho evento que cada año tiene una temática diferente que determina el estilo de vestuario de los invitados. En esta ocasión tuvo como título Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology.
En la noche del lunes 2 de mayo, los famosos se centraron en la tecnología por lo que abundaron los look metálicos y futuristas.
Kylie Jenner se sumó a la tendencia. Ella llegó a la Gala MET con un espectacular vestido plateado metálico de Balmain con el que robó miradas. Sin embargo no todo salió como ella quiso.
A través de su cuenta de Snapchat, la menor del clan Kardashian-Jenner reveló que la particular tela dura del vestido le provocó algunas heridas en la piel.
Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies son de color púrpura, escribió la bella hermana de Kim junto a una foto, donde muestra los rasguños que dejó la prenda en su pierna.
Luego, publicó otra imagen que decía Sin embargo, valió la pena.