Todos, estoy segura, en algún momento hemos pasado por apuros en los exámenes, exposiciones y tests del colegio o la universidad. Y no me vengan con cuentos, estoy también segura de que en más de una ocasión todos nos hemos copiado.
Para la copia no hay edad, ni temporada. Conozco muchas personas que hasta en sus trabajos piden copia. Sí, aunque suene medio extraño pasa.
Y dándome una vuelta por las redes sociales, me encontré una serie de imágenes con los mejores tips para copiarse. ¡Es increíble la creatividad de las personas para esto! Así que decidí clasificar las más divertidas y por aquí se las comparto.
UNO. En la pierna. Esta técnica la ocupan mucho las muchachas. Se anotan la copia en la pierna y la ocultan con su falta. Y durante el examen se suben un poco la falda para acceder al ayuda-memoria.
DOS. En los senos. Tenemos esta imagen de una mujer que tiene la copia en sus senos. Yo creo que eso es demasiado arriesgado ¿ustedes se atreverían?
TRES. En la botella de agua. Considero es una de las más ingeniosas. Ubicar la copia en la etiqueta de una botella con agua. Esto si me pareció extremo y muy gracioso.
CUATRO. El Borrador. Esta me recuerda mucho a mis años en primaria. Y es efectiva por su simpleza. Solamente apretá toda la info que podás en el borrador y estás a salvo. Nunca pasa de moda y sigue siendo el saca clavos de muchos.
CINCO. El Lapicero. Y por último la famosa técnica del lapicero. Ésta también se une a las técnicas más antiguas. Ubicás un papelito con la copia dentro de la cápsula de tu lapicero. Eso sí, requiere de una buena vista. ¿No creen?
Estas son algunas de las formas extremas y divertidas de copiarse. ¿Con cuál de estas técnicas de copia de identificaste?.