Scarlett Johansson y Ryan Reynolds eran una de esas parejas que se veían en Hollywood y a todos les parecían muy unidas. Fue por eso que cuando anunciaron el final de su matrimonio la noticia sorprendió a muchos.
Johansson y Reynolds comenzaron a salir en el año 2007, en el 2008 se casaron y fue un evento muy celebrado en Hollywood, pero tras dos años de matrimonio la pareja se divorció. Las razones hasta ahora eran desconocidas.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds formaron una de las parejas más sexys, pero la relación no duró más de tres años. Cinco años después del final, Johansson da luces de la verdadera razón tras el divorcio.
¿Aburrimiento? ¿Infidelidad? Nada de eso. «Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo», dijo Johansson en una reciente entrevista.
En el 2010 tanto Scarlett como Ryan se encontraban avanzando a buen ritmo en sus carreras. Tal parece que este avance profesional significó un retroceso en lo amoroso, propiciando el final de la relación.
Scarlett está felizmente casada con un periodista francés llamado Romain Dauriac, con quien tuvo una bella niña. Mientras Ryan Reynolds está casado con la actriz Blake Lively.