Ya son más de 36 mil personas las que han firmado una petición para que la Cámara de Comercio de Hollywood retire la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama.
Fuentes allegadas a la Cámara reconocieron que mucha gente se ha quejado y exige se quite la estrella del magnate, quien ha emprendido una campaña de ofensas a los mexicanos y latinos en Estados Unidos.
El nicho del magnate es el más vandalizado en las últimas semanas. La gente le escupe, le pintan mensajes con plumones y aerosoles y hasta llevan a sus mascotas a que defequen ahí.
«Es la estrella a la que más servicios de limpieza se le brindan a lo largo de la semana. Siempre está sucia o pintada. Es más, diría que a diario», manifestó la fuente.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ha tenido que asignar desde hace un tiempo a elementos en una patrulla que vigilen varias horas al día la estrella, ubicada en la acera en Hollywood y Highland.
Trump obtuvo su estrella en 2007, después de ganar fama como productor ejecutivo y presentador del reality de televisión The Apprentice.