Todos recuerdan la película Mrs Doubtfire o Papá por Siempre como una de las mejores películas de los 90s y del fallecido actor Robin Williams. ¿Cómo olvidar al divertido papá que se caracterizó como una nana escocesa para poder estar cerca de sus hijos?
Han pasado 23 años de sus estreno y muchos se deben de preguntar cómo habrán cambiado los actores que dieron vida a los hijos de Daniel Hillard.
Lisa Jakub (Lydia Hillard), Matthew Lawrence (Chris Hillard) y Mara Wilson (Natalie Hillard), se convirtieron en grandes estrellas infantiles, sin embargo, jamás volvieron a alcanzar un éxito de tal magnitud.
Después de aparecer en Mrs. Doubtfire, Lisa continuó con su carrera actoral en películas como The Beautician and The Beast e Independence Day, además de varias series de televisión. A sus 22 años dejó su carrera como actriz, se mudó a Virginia para seguir a su ahora esposo y se convirtió en escritora.
Matthew es parte de una familia de actores, junto con su hermano Joey Lawrence, quien actuó en la serie de televisión Blossom, además del show Family Feud, donde se le puede ver junto a toda su familia.
Mara Wilson, por otra parte, dio vida a Nattie, quien nos robó el corazón con su interpretación de hija menor. Después de su actuación en Mrs. Doubtfire continuó con dos protagónicos que marcaron su carrera: Miracle on 34h Street y Matilda.
En el 2000 se retiró del mundo cinematográfico, se inició en el teatro.