La actriz y cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se ven sus rasguños en su cabeza, brazos y rostro, hechos por un gato.
La interprete de Wrecking Ball explica que los arañazos en la frente, cabeza y brazos son causados por su propio gato.
Pero como siempre, la cantante lleva el humor por bandera, ha decidido tomarse esto como lo que es: un incidente que nada tiene de importancia. Para una amante de los animales como Miley.
Los últimos días han resultado especialmente duros para la cantante, ya que se cumplían dos años de la muerte de su querido perro Floyd, que murió tras ser atacado por un coyote. Miley recordó a su mascota en las redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores en el que aseguraba que el espíritu de Floyd seguía muy presente.
«Hoy es el segundo aniversario de la muerte de Floyd… Nunca olvidaré cómo pensé que se trataba de la peor broma del Día de los Santos Inocentes [April Fools’ Day]. Mi mente no podía asimilar la violenta realidad. Hoy, dos años después, todavía me cuesta aceptar que se ha ido… porque no lo ha hecho. Nunca se fue. Está conmigo en espíritu más de lo que podría haber estado nunca físicamente. Por supuesto que me gustaría abrazarle… Echo de menos su pelaje en mi cara, pero nunca, nunca olvidaré a mi pequeño bebé», escribió Miley en su Instagram.