Cada cierto tiempo aparecen test de personalidad en los que tienes que responder a una serie de preguntas, estos suelen tomar varios minutos, por eso es que finalmente mucha gente termina abandonándolos a la mitad. El test que aquí te presentamos es sumamente rápido, sólo tienes que ver una imagen y definir qué figura ves primero.
Este es el dibujo, recuerda quedarte con lo primero que distingas:
Si viste la cara de un anciano:
Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo. Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo.
Y si viste la cara de una mujer joven:
Eres una persona curiosa y apasionada que gusta de probar nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases. Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda.