Angelina Jolie preocupa de nuevo a sus fans. Esta vez, la actriz y esposa de Brad Pitt habría sido hospitalizada por su extrema delgadez, según informó el diario estadounidense The National Enquirer.
Una moribunda Angie…perdiendo la batalla. ¡35 kilogramos y hospitalizada!, fue el titular sensacionalista del tabloide que abordó el tema de salud en su portada y ahondó en cómo estaría afectando esto en su relación con Brad Pitt.
De acuerdo a la publicación el actor le habría pedido a Jolie que termine con sus problemas con la comida. O vuelve a comer normal o se separa, señaló una fuente al diario y agregó que Brad ha hecho todo lo posible para que su esposa se centre en su salud y ve con desesperación cómo a veces se pasa todo el día sin comer.
Esta no es la primera vez que Angelina da qué hablar por sus problemas alimenticios, pues durante el estreno de Kung Fu Panda lució con una figura súper delgada y se reveló que cuando la actriz era adolescente había sido internada por sufrir anorexia.