Un ingenioso taquero de Chihuahua ha encontrado inspiración en las polémicas declaraciones del magnate millonario Donald Trump contra los mexicanos para crear un original platillo: el Taco Donald Trump.
En declaraciones a El Diario de Juárez, Don Beto compartió la receta del singular taco, que según dijo, se prepara con poco seso, mucha lengua y trump ita de marrano.
Sin embargo, el taquero reconoció que tal ¿delicia? no se debería de comer, ya que los poquitos sesos que lleva son de vaca loca, y eso es poco recomendable para la salud humana.
Don Beto señaló que diario le surgen nuevas ideas de platillo, pero no todos ellos están disponibles en su restaurante, ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, pues como sucede con el Taco Donald Trump, sus ingredientes son difíciles de consumir o no recomendables para la ingesta.
Ese es el caso del taco Peña Nieto, con carne de gaviota, que no se como porque es un ave carrera, señaló.
En contaste, dijo, está el taco Ninel Conde, que se prepara con pierna y chicharrón, otro es el Barack Obama, que lleva tortilla de maíz azul, para que salga moreno; y el de la Secretaría de Hacienda, que tiene como ingredientes principal la tuna, para clausurar el changarro.
Para el singular cocinero, este tipo de creaciones son necesarias para que su negocio sea exitoso, ya que además del sazón, hace falta dar un toque extra para sobresalir en la vida.