La docente de inglés de una escuela pública de Puerto Rico llevó al menor de 14 años a un hotel, lo ayudó a ponerse el preservativo y tuvo relaciones sexuales con él. La policía la detuvo y podrían darle desde 10 años de prisión hasta cadena perpetua.
Según los investigadores, la docente de 26 años llevó al menor al hotel Oriental de San Lorenzo el 1° de marzo. Allí, Cotto Flores pagó el albergue, le regaló un preservativo al estudiante, lo ayudó a ponérselo y lo violó.
El alumno contó a las autoridades que desde el principio de curso la maestra le hizo insinuaciones sexuales y hasta le dio regalos como un reloj y una crema contra el acné.
La docente permanece recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y se enfrenta una pena de 10 años de prisión a cadena perpetua. Además, si sale de la cárcel, vivirá por siempre en libertad vigilada.
El estudiante declaró a los agentes federales que el 1 de marzo pasado, él se excusó de clases y se encontró con la maestra en el estacionamiento de un restaurante en San Lorenzo. Allí, la fémina lo esperó en un vehículo Kia color gris.
Explicó que la mujer condujo hasta el motel Oriente, donde permanecieron cerca de una hora sosteniendo relaciones sexuales. Detalló que Cotto Flores le dio un condón y lo ayudó a ponérselo. Agregó que eventualmente lo llevó a un lugar cercano a donde originalmente se encontraron.