El legendario músico y ex integrante de The Beatles, Paul McCartney se unirá al elenco y realizará una aparición especial en la quinta entrega de Piratas del Caribe, cinta protagonizada por Johnny Depp y Orlando Bloom.
Aunque aún no hay mayores detalles sobre su participación y el papel que interpretará, se sabe que la producción planea hacer que realice una aparición en una importante escena que ya estaba grababa y la cual será modificada.
Con su participación, McCartney se convierte en el segundo músico que se une a las filas de Piratas del Caribe, pues el primero fue Keith Richard, guitarrista de The Rolling Stones, quien le dio vida al papá de Sparrow en la tercera entrega de la saga.
Asimismo, se incorporará a un talentoso elenco conformado por Johnny Depp como Jack Sparrow, Geoffrey Rush en el papel de Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner, Javier Bardem en la piel del malvado Capitán Salazar, entre otros.
La quinta entrega de Piratas del Caribe será estrenada en mayo de 2017 y está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.