El actor Ben Affleck se encuentra en la promoción de la nueva cinta, Batman vs. Superman: El origen de la justicia, en el cual interpreta al famoso superhéroe, el caballero de la noche, sin embargo, reveló que su hijo de cuatro años no podrá ver la película para evitar que sufra alguna pesadilla por las duras escenas.
«Tiene cuatro años (Samuel), es demasiado joven para ver esta película entera», dijo Affleck. «No quiero que tenga pesadillas», agregó.
El estadounidense reveló que aceptó la propuesta de los directores del filme por complacer a sus tres hijos. Además, contó que se disfrazó del caballero de la noche para el cumpleaños de su hijo (Samuel) y fingió una pelea junto a un mensajero que lo invitó a disfrazarse de Guasón.
Ben Affleck indicó que sus hijas de 10 y 7 años, Violet y Seraphina, respectivamente, pueden verlo en la pantalla grande junto a su madre Jennifer Garner.
Batman vs Superman: El origen de la justicia, que se estrenará el jueves en salas nacionales, mostrará el primer encuentro entre los dos personajes cuando el millonario Bruce Wayne siente que el otro es una amenaza para el planeta.