Una mujer que había sufrido la triste pérdida de su bebé, pensó que la mejor manera de terminar con su sufrimiento era robar otro bebé, y así lo planeó.
Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso instante en que la fémina perpetuó el delito, y se llevó un recién nacido a vista y paciencia de las personas, en plena luz del día.
Rusia fue escenario de este terrible caso, y como se puede apreciar en el vídeo, el hospital estaba lleno de personas, pero ninguna logró darse cuenta del robo.
La secuestradora vestía una bata y arrastraba una bolsa color verde. Ella logró salir del hospital mientras el personal de recepción atendía a los visitantes, pero no imaginó que las cámaras de seguridad lograron grabarla mientras cometía su crimen.
Horas más tarde la menor fue encontrada sana y salva, y fue devuelta a su madre quien aguardaba desesperada en el hospital.
Según las autoridades, la mujer habría perdido a su bebé y no encontró mejor forma de enfrentar su dolor, que robándose otros, por ello será sometida a un examen psicológico para determinar si tiene alguna problema mental.