La actriz mexicana Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños y conocida por su rol como Doña Florinda en la serie ‘El Chavo del 8’ reveló en una entrevista para la televisión brasileña que Ramón Valdés luchó contra una adicción a las drogas durante la grabación del programa de televisión.
Si bien siempre se supo que Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco «y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito», según recoge una nota de Infobae, esta es la primera ocasión en la que un miembro del elenco de ‘El Chavo del 8’ habla públicamente sobre su problema con las drogas.
La entrevista en la que Meza hace las declaraciones se transmitirá este 16 de marzo de 2016 en el programa ‘Gugu’.
Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 y falleció el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México. Su deceso fue ocasionado por complicaciones del cáncer de estómago y de pulmón con los que batalló desde inicios de los 80.
Muchos cibernautas la criticaron porque consideran que esta revelación surge en medio de la desesperación de la actriz por volver al mundo del espectáculo, ya que desde hace algunos años está sin empleo.
Florinda también habló de sus problemas con María Antonieta de las Nieves, de su reciente reencuentro con Rubén Aguirre y de su vida junto a Chespirito. Además, mostró la habitación en la que murió, en noviembre de 2014, el comediante mexicano.