Un sujeto no tuvo reparos en patear con todas sus fuerzas a un indefenso niño que por accidente empujó a su hija cuando ambos jugaban en un pequeño carrusel de un centro comercial.
Las cámaras de seguridad grabaron el preciso instante cuando un menor jugaba junto a dos niños cuando de pronto, sin ninguna intención, se resbala y empuja a la pequeña.
Este incidente por visto por su padre, quién se levantó del asiento y sin pensarlo dos veces le da una tremenda patada al infante que empezó a gritar de dolor.
Como muestras las imágenes, tras su repudiable acción el hombre se mostró indiferente mientras el pequeño se retorcía de dolor en el piso.
Su hija se conmovió a tal punto que le empezó a sobar su espalda donde recibió todo el impacto de la agresión del mal padre de familia.
Dichas imágenes fueron publicadas en Facebook por iTestigo y ya cuenta con un millón de reproducciones y miles de comentarios repudiando la golpiza del sujeto.
«Un tipo agarra a patadas a un pequeñito porque por accidente empujó a su hija. Gracias a las cámaras de seguridad este hombre está ahora tras las rejas. #OjosVigilantes», se lee en la descripción del video.
Como lo indica la página de la red social, el sujeto fue arrestado gracias a las capturas registradas por las cámaras.
Algunos usuarios no dudaron en calificarlo como «desgraciado» y «maldito» tras ver las impactantes imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=lyc5r6H6xWU