Su nombre es Grace Neutral y es británica. Es modelo y ha participado en varias campañas pero tiene la obsesión de creerse extraterrestre. Es verdad que cada día es más habitual ver a modelos diferentes sobre la pasarela, pero tampoco hasta estos extremos.
Y es que Neutral ha pasado en varias ocasiones por el quirófano, y no por necesidad real. Más bien para hacerse unas operaciones un tanto extrañas, como por ejemplo quitarse el ombligo para parecer una muñeca.
Quitarse el ombligo no ha sido la única locura que ha hecho. La joven también pasó por la cirugía para cortarse en dos la lengua, algo que le provocó mucho dolor pero que ha acabado por darle más libertad. También se ha operado para implantarse escarificaciones en forma de luna en la piel.
Pero con todo esto, la británica aun no estaba del todo satisfecha y para conseguir su aspecto físico ideal se inyectó tinta morada en los ojos, entre la esclerótida y la conjuntiva.
Igualmente, tiene casi todo su cuerpo cubierto de tatuajes, hasta en zonas que no son del todo común, como las axilas. Hay desde dibujos de personajes Disney hasta figuras geométricas o mandalas.
Lejos de quedar como una loca, la modelo tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y tiene muchas cuentas en Facebook, creadas por sus fans. Hasta tiene una colección propia de ropa, colaboración con la firma de moda Longclothing, en la que se pueden encontrar prendas con dibujos de sus tatuajes. Está claro que la joven tiene tirón. Su condición de extraterrestre parece que le da resultados.