Tierna y encantadora, así se caracterizó la entonces pequeña Daniela Aedo Santana cuando hace más de un década protagonizó la icónica telenovela infantil Carita de Ángel (2000). Años después la actriz mexicana causa furor en las redes sociales al mostrarse usando un sexy bikini.
En su cuenta de Instagram Daniela, quien interpretó a la carismática y traviesa ‘Dulce María Larios’ en la teleserie después de ser parte de la telenovela Vivo por Elena (1998), publicó dos fotos donde se deja ver en bikini.
Segundos después de compartir las instantáneas, su legión de fans la llenó de elogios por deslumbrar con su trabajada figura a sus 21 años.
Daniela, quien también participó en ¡Vivan los niños!, Contra viento y marea, Plaza Sésamo, La Familia Peluche y Mi Pecado (2009), actualmente estudia música por lo que está alejada de los melodramas.
La ganadora como Talento infantil del año (2002) en los Premios INTE por Carita de Ángel además es guitarrista, cantante y compositora, lo que la llevó a ser aceptada en el Berklee College of Music en Boston, una de las escuelas de música más destacadas a nivel mundial.
Además, Aedo se ha convertido en una hermosa joven, la cual presume sus curvas a través de su cuenta de Instagram.