No es novedad que en muchas culturas se coman animales que para ciertos países sea una práctica reprobable, pero el video que recientemente compartieron en LiveLeak, dejó perturbados a cientos de internautas.
En el audiovisual aparece un joven de rasgos asiáticos enfocando a ratas recién nacidas que están sobre una mesa, posteriormente toma a una y la pone hacia la cámara y dice un diálogo.
Después de esto, y mientras la rata bebé aún se mueve, se lo lleva a la boca y comienza a masticarlo como si fuera botana. Sus intestinos salen volando, pero trata de aguantarse el asco, lo tritura bien y para pasárselo, toma una botella y bebe el líquido en su interior.
En redes sociales, los internautas reaccionaron contra este material expresando su furia, lástima y asco, pues aún restaban otros tres roedores y no se supo qué pasó con ellos después.
Pero el video llegó a manos de la organización People for Ethical Treatment of Animal (PETA) y no dudaron en expresar el repudio hacia el joven: «Uno sólo puede imaginar que esta persona perturbada mentalmente, necesita urgentemente ser sacada de la población general y ser ayudada por el bien de sí mismo y su comunidad».
Asimismo, el director de PETA en Reino Unido, Mimi Bekhechi, dijo abiertamente: «Alguien capaz de machacar sin misericordia a un pequeño indefenso animal hasta la muerte, debería causar preocupación a todo el mundo, porque la falta de empatía y el deseo de ejercer poder sobre los indefensos desairadamente, se manifiesta en sí mismo en otras formas antisociales, incluyendo crímenes violentos».
https://www.youtube.com/watch?v=qSNrKnJeAQQ