Muchas personas creen en la lectura de manos y piensan que se puede revelar mucho con leer las líneas de tu mano. Puede definir tu personalidad e incluso predecir el futuro.
Hay tres líneas importantes en tu mano, la de la vida, la cabeza y el corazón. En muy pocos casos estas líneas se cruzan formando una M y tiene un significado especial.
Intuición: es una de las características de las personas que poseen la M. Tienen la capacidad intuitiva de guiarse por el corazón o el alma por lo que se equivocan muy pocas veces. Saben perfectamente cuando una persona intenta engañarlas o mentirles. Son defensoras de la verdad. En el caso de las mujeres, indica que están más conectadas con los sentimientos y tienen un sexto sentido superior.
Buenas personas en la sociedad: son excelentes socios y generan mucha confianzas. Gracias su intuición son visionarios en los negocios, dinero y relaciones. Pueden enfrentarse a cualquier desafío.
Poseen buenos augurios: si las líneas se ven claras y concisas es señal de que tendrán buenas oportunidades. Si se cruza muchas líneas, serán tiempo difíciles pero con buenos resultados.