Tal vez esta sea una mala noticia para los caballeros que se deleitaban con la belleza de Jimena Sánchez en Fox Sports, y es que las reglas en la empresa cambiaron y ahora las conductoras ya no podrán usar sexys escotes a cuadro. O al menos esta fue la orden que les dieron; según se difundió en un periódico de circulación nacional, la apuesta visual para atrapar a la audiencia masculina dio un giro con el propósito de que las reconozcan por su conocimiento y no por cómo visten.Ahora, las mujeres que aparecían frente a una emisión en este canal ya no podrán usar escotes pronunciados y qué decir de los atuendos más entallados que remarcaban sus siluetas.
Las quieren con diseños más adecuados para estar frente a las cámaras. Aunque la Kim Kardashian mexicana, es decir, la sensual presentadora Jimena Sánchez, sería la excepción a esta regla, así como para Verónica Rodríguez o Erika Fernández.
Pero lo que sí les pidieron es que se arregles un poco más discretas, ya que quieren dignificar el rol de la mujer en los medios de comunicación.