Después de un largo tiempo separados, la cantante Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, se habrían casado en secreto. La revista Life & Style reveló los detalles de esta ceremonia estrictamente privada, la misma que no tuvo invitaciones, ni invitados famosos y mucho menos fotos en las redes sociales.
La boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth fue en Australia. Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno, detalla el medio.
La revista asegura que la pareja dio la buena nueva a sus amigos y que justificaron la acción privada como un impulso, «Ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como mi esposa o mi marido», señaló un allegado a las estrellas de Hollywood a la publicación, la cual precisó que el enlace matrimonial se llevó a cabo en diciembre de 2015 y que sólo contaron con la presencia de sus familias.
Liam Hemsworth acorraló a sus hermanos (Chris Hemsworth y Luke Hemsworth) y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley.
Por la sorpresa, Miley Cyrus habría llevado un vestido simple, y la actriz y esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, sirvió como dama de honor.
Al parecer la boda estuvo sumamente emotiva. Liam tuvo un nudo en la garganta al leer los votos y Miley no pudo contener el llanto.
Acto seguido, los asistentes encendieron velas para simbolizar la eterna llama del amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales.