Adele se convirtió en signo de admiración tras llevar a su hijo vestido de princesa durante su visita por Diney World, demostrando que le brinda una educación sin estereotipos.
Antes de su participación en los Grammy, la cantante británica visitó Disney World junto a su hijo Angelo, a quien lo vistió con el disfraz de su personaje favorito: la princesa Anna, de la película Frozen.
Con este gesto, Adele demostró que educa a su hijo sin estereotipos y prejuicios sobre la orientación sexual de las personas, pues cada uno es libre de vestirse o mostrarse como se sienta más cómodo y feliz.
No puedo esperar para ver quién será su mejor amigo, quién será su novia, o su novio, o qué películas le gustarán…lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré, sin importar qué, dijo la intérprete en una entrevista anterior para la revista Time.
Las fotografías del hecho fueron publicadas por la estrella estadounidense de Vine, Freddy Amazin, quien aplaudió el gesto y manifestó que ahora quiere más a la cantante, cuyos fans también la aplaudieron en las redes sociales.