Un día después de la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, sólo se habla de cómo Sofía Vergara se robó el show final moviendo el cuerpo con el tema El Taxi junto a Pitbull.
La escultural actriz de Modern Family emergió del escenario segundos después de que Pitbull comenzara a cantar el «incansable» hit. A la colombiana se la vio con un «drisfraz» en forma de taxi del que se despojó enseguida ayudada por dos bailarinas. Debajo llevaba un body acorcetado con flecos dorados que le tapaban la cola.
El color nude del vestido, más los brillantes dorados y plateados incrustados, remitían inmediatamente a los que suele usar Jennifer López en sus shows. Y los comentarios en Twitter sobre el «homenaje» a J.LO y la canción elegida para cerrar la entrega de premios a lo mejor de la música no tardaron en aparecer.
Pese a esas críticas, y a que Vergara no baila tan bien como la ex de Ben Affleck, la barranquillera estaría «jugando» a ser como J.Lo y dejó boquiabiertos a los artistas que la miraban, televidentes y usuarios que la disfrutaron en la transmisión de los Grammy en directo o través de videos subidos en las redes sociales.
La actriz que supo conquistar Hollywood con su tonada mostró que la sensualidad latina es un recurso inagotable para el público yankee y del mundo entero.
https://www.youtube.com/watch?v=5BzKrROnXP8#t=40