Pese a las diversas fotografías que indicaban que el amor había surgido entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, la modelo manifestó que no es novia del cantante canadiense, pues considera que mantener una relación amorosa con él sería muy complicado.
No es mi novio. Ahora él se va a ir de gira y las relaciones son muy complicadas. Todo el mundo le está dando demasiada importancia a esto y en realidad es muy sencillo. Y es algo exclusivamente entre él y yo, declaró Baldwin al diario New York Post.
Al parecer, la modelo aún no está preparada para afrontar una relación pública y controvertida con el cantante, pero sí resalta que es un buen chico con el que le gusta pasar tiempo.
Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero, confesó Hailey.
Por su lado, Justin Bieber hace algún tiempo reveló que no quiere sentirse comprometido con Baldwin, ni hacerle daño, por lo que prefiere tomar las cosas con calma.
Tengo muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica que quiero es una responsabilidad añadida», dijo Justin a la revista GQ.