La revista mexicana TV Notas publicaba en su portada una foto muy reveladora del actor Iván Sánchez con Ana Brenda Contreras, su compañera en la telenovela Lo imperdonable. Los intérpretes han sido pillados desnudos en la playa de Puerto Escondido (México), y no estaban rodando ninguna escena precisamente. Según la publicación, el actor, conocido por sus papeles en Hospital Central, El comisario o Periodistas, habría mantenido relaciones sexuales al aire libre con la actriz mexicana.
Pero la polémica llegaba a España cuando su mujer, la también actriz Elia Galera, emitió un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que venía a confirmar la noticia. «No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa», escribía la actriz.
«Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido. No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas», concluía.