Conoce cómo lucen ahora los miembros más importantes del clan Salserín, la orquesta juvenil más importante de América Latina de la década de los 90.
El bebé salsero:
El bebé salsero prácticamente aprendió a hablar mientras cantaba sobre cómo conquistar a una niña con sus juguetes. Y ahora ya no es bebé, sino un hombre de 27 años, tatuado y baterista profesional residenciado en Miami, Estados Unidos.
José Feliz Ceballos:
Desde los 5 años, entró en Salserín como cantante. Ahora es uno de los que más lejos ha llegado, por lo menos geográficamente, pues en el 2004 se mudó a Beijing, China y lanzó un álbum como solista. Aunque, en su cuenta de Instagram, se le ve viajando alrededor del mundo junto a sus dos hijos.
Carolina Rey:
Destacaba en la agrupación por ser la única niña. Tocaba la trompeta y tenía 12 años. Mientras que ahora es madre de un hijo de 10 años y se dedica a organizar eventos.
Leonardo Patiño:
Estuvo en la Primera Generación de Salserín y no dejó la agrupación hasta el 2001. Era cantante, pero no tan protagónico ni aclamado por las adolescentes como lo eran Servando y Florentino. Ahora tiene una hija, vive en Miami, y sigue cantando.
René Velasco:
Es parte de la 2da Generación de Salserín. Llegó como vocalista principal cuando Servando y Florentino partieron. Luego decidió formar un dueto con su compañero Renny el cual tuvo cierta fama.
Renny Donoso:
Lo mismo que René y ahora a pesar de no haber cambiado físicamente tiene una hija y sigue intentándolo en la música, ahora haciendo merengue electrónico.
Servando:
Cantante líder fundador, junto a su hermano Florentino. Ahora con 34 años, y dos hijos sigue tocando con su hermano Florentino y experimentando con looks excéntricos. Tiene un alter ego artístico bajo el seudónimo de Capitán Basura con el cual lo hemos visto dirigiendo sus propios videos.
Florentino:
El otro hermano Primera importante y ahora tiene 33 años, tres hijos, y sigue cantando junto a su hermano Servando.