Luego que se anunciara que retomarían su compromiso, la cantante Miley Cyrus compró una casa en Malibú, California cerca de su novio Liam Hemsworth, los rumores señalan que esta pareja va volando desde que decidieron regresar a estar juntos por lo que Cyrus no dudo en comprarse una lujosa casa casi a la par de la de su pareja.
Esta nueva adquisición le costó a la ex Hanna Montana nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares, está ubicada junto al océano tal como le gusta a su prometido.
Según Architectural Digest, entre sus características están: acceso a estacionamiento para dos autos, jacuzzi, una sala de estar, comedor abierto con techos altos, tres baños y medio, y cuatro recámaras -una de ellas con wallpaper de Cars y un baño decorado con temática de Spiderman-, pisos con calefacción y puertas de vidrio.
Además de una especie de jungla tropical repleta de espacios verdes, la nueva casa de Miley está oficialmente a casi 400 metros de distancia de la mansión de Liam. Más curioso aún es que sus accesos privados son colindantes.
El sitio MLS.com publicó las fotos de lo que sería el nuevo hogar de esta joven pareja.
Todo nuevo, y este parece ser el lugar donde Miley y Liam de seguro vivirán felices para siempre O al menos hasta que se aburran y quieran una casa más lujosa, grande y costosa.