Antes de que Johnny Depp se convirtiera en el actor preferido de Tim Burton y que Leonardo DiCaprio diera su gran salto a la fama con Titanic, ambos actores coincidieron en la película Whats Eating Gilbert Grape. Eso fue en 1993 y hace pocos días Depp confesó que torturó a Leo DiCaprio.
La confesión se dio en la edición 31 del Festival de Cine Internacional en Santa Bárbara, California, donde Depp habló sobre su experiencia de trabajar al lado de DiCarpio, quien entonces tenía 19 años.
Lo respeto mucho. Trabajaba muy duro en el set, hacía investigación sobre el tema, estudiaba y llegaba siempre listo para trabajar y yo lo torturaba. Realmente, lo torturé ( ) Leo siempre hablaba de estos videojuegos y me pedía subidas del cigarrillo y yo lo molestaba ( ) Fue una época dura para mí, esa película, por alguna razón. No sé por qué ( ) Lo torturé.
Depp le confesó a la revista People que en aquel entonces se desquitaba con DiCaprio durante la grabación de la película y que lo hizo pasar por muy malos ratos.
Leonardo DiCaprio es hoy por hoy uno de los actores más respetados y codiciados de Hollywood, con películas como Shutter Island o El lobo de Wall Street y ahora El Renacido, que no solo le ha valido el aplauso de la gente sino una nominación al premio Óscar como Mejor Actor.