Desde que se dio a conocer que Kate del Castillo se reunió con Joaquín «El Chapo» Guzmán y que presuntamente tenía más que una amistad con el narcotraficante; los medios de comunicación han tratado de desmembrar cómo era la relación de la actriz con el líder del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, ahora salió a la luz que presuntamente se divulgó un video sexual de la artista y el capo de la droga.
Y es que a través de Internet, se propagó un mensaje, el cual supuestamente contiene una grabación erótica de la protagonista de La Reina del Sur y el delincuente; pero todo es una trampa que comenzó en redes sociales y la cual solamente contiene un virus.
La circulación de este virus cibernético inició en Facebook y se extendió incluso a búsquedas de Google, todas bajo el título: Kate del Castillo en la intimidad con «El Chapo». Hasta el momento, se desconoce que buscan los hackers con la proliferación del virus.
Y es que a pesar de que Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán, la actriz continúa su vida diaria sin darle importancia a las polémicas. Hace unos días, se le vio muy relajada y sonriente en un restaurante de Beverly Hills, donde se encontró con Rafael Amaya, quien le externó su apoyo incondicional.