Más detalles sobre la vida de Charlie Sheen han sido revelados, pues ahora Page Six asegura que las hijas del actor: Sam (de 11 años) y Lola (de 10) se enteraron por televisión que su padre es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
El pasado noviembre Sheen impactó al mundo de la farándula al revelar su condición de salud, que le fue diagnosticada desde 2011.
Apenas hace unos días se supo que su ex esposa, Denise Richards, lo demandó por vender una mansión que sería para sus hijas.
En los documentos de la corte, Denise dijo que tuvo enfrentamientos con Sheen por la venta de la casa y él se puso tan violento que incluso amenazó con matarlas a ella y a una de sus hijas.
Una fuente declaró a Page Six que Sheen nunca explicó a las pequeñas su situación y se enteraron, como casi el resto del mundo, por televisión.
Eso surgió cuando ellas estaban en la escuela y Denise no pudo hablar con ellas. Tuvo que explicar el asunto mucho antes de lo que había anticipado, señaló la fuente.
Las pequeñas han tenido que enfrentar durante años la humillación por la difícil relación de sus padres e incluso fueron rechazadas de varias escuelas privadas por la conducta de Sheen.