La comodidad de la cama no lo es todo en la vida de una relación sexual, sobre todo si se trata de Khloé Kardashian, quien reveló en su portal los tres lugares más atrevidos donde ha tenido sexo.
«No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho», escribió la hermana de Kim.
1. Avión privado
Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo ¡Es parte de la emoción!, expresó la conductora del programa Kocktails with Khloé (FYI). Yo caminé al baño primero y luego él me siguió, así que no fue exactamente discreto. Obviamente todo el mundo sabía lo que estaba ocurriendo adentro, y cuando salí preguntaron si me había divertido.
2. En la cocina
Una cocina con un tope de mármol es sexy, emocionante y frío, contó.
3. En autos
Alguien más estaba manejando y yo estaba en el puesto trasero. Soy una chica alta, pero se siente muy estrecho y lastima mis rodillas. Ir hacia abajo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque nada sucede para mí. Simplemente no llego a la meta. Este tiene un bajo puntaje para mí, finalizó.