Durante el episodio de «Keeping Up With the Kardashians» emitido este domingo una estresada Khloé kardashian dejó clara su opinión a Kris durante un posado fotográfico para una revista: «Estoy en demasiadas cosas a la vez, con la aplicación, con la marca de ropa DASH, con el libro «Strong Looks Better Naked», que es mi peor pesadilla. No puedo más, no puedo trabajar tanto, cancela algo».
Pero su madre aseguró que Khloé era quien había accedido a hacerse cargo de tanto trabajo.
«No lo hice mamá. Eres una j*dida mentirosa», respondió la joven.
Kris se preocupa por sus hijas en todos los ámbitos, por lo que decidió que era una buena idea asistir con Kourtney, Kim y Khloé a terapia para mejorar su comunicación ya que considera que se pasan todo el día en los móviles.
«Estoy cansada de que no escuchen y soportar a Khloé diciéndome que cancele eventos. Como su mánager, no es profesional. Así que he decidido que Kourtney nos consiga una cita con su amiga Erica. Mi reunión de comunicación va a ser una gran herramienta para que ellas se centren en el momento, presten atención y no me griten», comentó Kris.
Finalmente las tres hermanas acudieron a la cita con la terapeuta, pero Kris no, un desaire por el que sus tres hijas decidieron sentar a Kris en una silla haciéndole una serie de preguntas tras las cuales le echaban agua y tiraban tarta en la cara si fallaba.