El CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció con una curiosa foto que este lunes regresó al trabajo tras la licencia por paternidad por el nacimiento de su hija Max, el pasado 1º de diciembre.
Zuckerberg compartió una foto de su monocromático guardarropa, lo que demuestra que el multimillonario no tiene mucho para elegir al momento de vestirse para ir a las oficinas de la firma en Silicon Valley.
«Primer día de regreso después de la licencia de paternidad. ¿Qué me pongo?», escribió con humor el empresario junto a la captura, que en minutos consiguió más de 200 mil likes y cientos de comentarios de incrédulos usuarios.
«Me pongo lo mismo todos los días», confesó tiempo atrás a la prensa. Finalmente se pudo comprobar que eso es verdad. En su vestidor sólo hay camisas grises, muy al estilo del fallecido Steve Jobs.
El ex alumno de Harvard, de 31 años, tiene una explicación para defender su aburrido look. Asegura que teniendo resuelto el tema de su vestimenta tiene más tiempo para ocuparse de las decisiones importantes del día a día.