¿Te has preguntado alguna vez cuál es la hora ideal para tener sexo? ¿Mejor por la mañana o por la noche? Pues bien, la ciencia tiene una respuesta para ello. Y es que, según ha revelado un estudio, el momento perfecto para tener sexo son las 5:48 de la mañana.
A esta conclusión han llegado un grupo de científicos tras realizar un estudio relacionado con la Asociación Médica Británica.
La conclusión a la que se ha llegado es que los niveles de testosterona de los hombres durante la noche puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor a la que tienen durante el resto del día, ya que la glándula pituitaria (que es la que regula su producción) se activa por las noches. Además este es el motivo, según los expertos, por el que los hombres se despiertan en ocasiones con una erección.
Y según los expertos, con las mujeres ocurre más o menos lo mismo, ya que sus niveles también son más altos a esta hora que durante el resto del día, por lo que aumenta su deseo sexual.
De esta manera, según el estudio, las 5:48 es la hora perfecta para mantener relaciones sexuales, y para que tanto las mujeres como los hombres alcancen el orgasmo.