El rapero y actor LL Cool J recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como homenaje a sus más de tres décadas en la industria del entretenimiento.
El artista nacido en 1968 en Nueva York dijo emocionado que la primera palabra que le venía a la mente al recibir este reconocimiento era «gratitud».
Además, repasó y citó sobre el escenario del acto a todas las personas que le ayudaron a estar ahí, como su primer productor musical, Rick Rubin.
Vestido de negro de arriba a abajo, LL Cool J subrayó también la importancia del apoyo de su familia en su carrera así como de artistas y celebridades que le inspiraron a lo largo de los años, como Queen Latifah, Mike Tyson o Magic Johnson.
Precisamente Queen Latifah dijo unas palabras en la presentación de LL Cool J, de quien destacó su «perseverancia» y «longevidad» y afirmó que su estrella en Hollywood servirá para que inspire a más gente en el futuro.
También participó en el acto Sean Diddy Combs, que ensalzó la «fuerte personalidad» y el carisma de LL Cool J.
LL Cool J debutó en el mundo del rap con su disco «Radio», en 1985, y ha compaginado su carrera musical con la interpretación con papeles como el de la serie «NCIS: Los Ángeles».