Al futbolista de cricket Chris Gayle le va a salir caro el atrevimiento de querer ligar en directo con la periodista deportiva Mel McLaughlin que le estaba entrevistando. Será sancionado con 10.000 dólares de multa.
«Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito». McLaughlin bajó la mirada, lo que Gayle aprovechó para seguir lanzando flechas: «No te ruborices, nena». Sin embargo, se puso firme, le dijo que no estaba para nada ruborizada, y siguió con la entrevista como si nada, con mucha profesionalidad.
Pero él siguió erre que erre: «Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo».
Su equipo, los Melbourne Renegades, se mostraron bastante molestos con la actitud de su jugador, al que reprocharon su atrevimiento. Finalmente la sanción fue de 10.000 dólares y hasta tuvo que pedir disculpas públicas: «No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era solo una broma, y siento mucho si le hice sentirse incómoda».
No es la primera vez que Gayle causa polémica por algo relacionado con mujeres. En otra ocasión fue denunciado por mostrarle sus genitales a una mujer miembro de la organización de la Copa Mundial de Cricket, que entró a los vestuarios mientras él se estaba cambiando y tan solo llevaba una toalla encima:»¿Buscas esto?» le espetó. Imaginaos el qué.