A unas pocas semanas del estreno de Fuller House, el spin off de la producción televisiva que Netflix estrenará en febrero próximo, se reveló la razón por la que las gemelas Olsen no serán parte de la serie.
John Stamos, el recordado Tío Jesse en la exitosa serie de los noventa Tres por tres, contó que Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron pasar la oportunidad de reunirse con la familia Tanner pese a que en el episodio de estreno se verá una reunión de casi todos los miembros del elenco original de la serie.
Creo que ahí hubo cierta confusión. Primero dijeron que no les había avisado. Y efectivamente, no lo hice personalmente, pero a mí me habían dicho que les avisaron. Entonces me molesté y dije ¡Carajo, claro que les avisamos! Y ellas se molestaron. Entonces llamé directamente a Mary-Kate y le expliqué de qué trataría el show. Les dije que me encantaría que ellas se sumen pero ellas decidieron que no. Lo que respeté, manifestó Stamos en entrevista con Howard Stern.
John, de 52 años, no quiso referirse al tema económico. Algunos medios habían informado que era por eso que las gemelas (que son multimillonarias) rechazaron estar en Fuller House, nombre de la nueva serie. Asimismo, los actores de esta nueva serie no cobraron sueldos exorbitantes.
Habría que preguntarles a ellas si el tema es el dinero. A mí me parecieron siempre muy dulces. Quizás solo tenían miedo a actuar. Ellas no se consideran actrices. Les dije que si pasaban por Nueva York me den una llamada. Me dijeron que pensarían en el tema. Quizás simplemente no era para ellas, continuó Stamos.