Una mujer residente en Florida (Estados Unidos) ha sido detenida por «violencia doméstica» después de atacar a su marido en la habitación matrimonial con gas pimienta, harta de las continuas flatulencias que expulsaba a todas horas convirtiendo la cama en un lugar «insoportable» para descansar.
La Policía de Port St. Lucie, localidad del estado de Florida (Estados Unidos), ha detenido a una mujer residente en la ciudad como responsable de una acción calificada como «violencia doméstica» después de agredir, presuntamente, a su marido con gas pimienta debido a la situación insostenible que tenía que aguantar día tras día en la habitación conyugal, ‘infectada’ por culpa de las flatulencias continuas de su pareja.
Según asegura ‘IJ Review’ , Dawn Miekle, la detenida, aprovechó el gas pimienta para patear repetidamente a su pareja, quien aturdido pudo llegar al cuarto de baño y llamar a la Policía, que llegó unos minutos más tarde y encontró el extraño ‘pastel’ (por no hablar del olor que había en la casa) que acababa de suceder.
Al parecer, tal y como relatan los medios de comunicación, la mujer estaba «cansada» de tener que convivir con una persona tan poco correcta y que «apestaba la habitación» en cuestión de minutos.
Esa circunstancia no le fue suficiente a Miekle para evitar los cargos del tribunal correspondiente, el cual decretó su traslado a la cárcel de Santa Lucía. Después de pasar unas horas en el calabozo y después de deliberar que no tenía antecedentes penales, la Policía decidió liberarla, algo a lo que contribuyó que su pareja no puso denuncia alguna.