Un estudio científico arrojó que a través del Whatsapp, todos aquellos jóvenes nacidos a partir de 1994 acceden con más facilidad a un encuentro carnal.
Los profesionales del Archives of Sexual Behavior confirmaron que los jóvenes que nacieron desde el año 1994 tienen más sexo casual que las generaciones anteriores.
Las investigaciones comprobaron que un 45% de las nuevas generaciones aumentó significativamente en los encuentros sexuales y que iniciando las conversaciones con un simple hola y enviando solo diez mensajes se puede terminar en un encuentro sexual.
Christopher Ryan, uno de los investigadores calificó este acto como obesidad psicosexual, la cual se ha comparado una ‘ingesta de comida’, pero en este caso de sexo.
Para comprobarlo se realizaron estudios con cien hombres y cien mujeres, todos adolescentes, para determinar las tendencias sexuales.
Según Ryan «he encontrado que mientras más joven sea el/la interesado/a, más limitado es el número de mensajes intercambiados antes de organizar la fecha para un encuentro sexual«.
Los jóvenes argumentan que este tipo de hechos no le hacen daño a nadie mientras las dos partes estén de acuerdo.