La estrella televisiva Kim Kardashian lanzará hoy lunes su nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticones que representan algunas de sus fotografías y selfies más famosos, incluyendo uno que se sacó con un bañador blanco, una carita triste similar a la suya y otra con su característico maquillaje «contouring».
Kim que también tiene su propio juego, «Kim Kardashian: Hollywood», en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella anunció el lanzamiento de su nueva aplicación, de la cual no ha dado más detalles, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando un selfie poniendo morritos.»¡55 millones! ¡Dios mío!. Los quiero muchísimo a todos», escribió junto a la foto.
El nuevo récord de Kim en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner, consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores.»Muchas gracias por seguirme… No me puedo creer que sea 10 millones. ¡Son maravillosos! Los aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde… Feliz Navidad a todos, no olviden decirles a aquellos a los que quieres lo especiales que son. ¡Que Dios los bendiga!», escribió Kris.